martes, 9 de noviembre de 2010

MI VIDA FUTURA

MI VIDA FUTURA
Hablar de mi vida futura es un poco difícil ya que para mí vida a 10 años será mejor de la tengo ahorita, primero quiero comenzar diciendole a todos los jóvenes de la edad de 17, 18 y 19 QUE ESTUDIEN por que en el estudiar está el triunfo, cuando yo tenía la edad de 17, 18 y 19 años si les hubiera hecho caso a mis padres no estaría sufriendo con estudiar a la edad que tengo y sobre todo que no puedo estar mucho tiempo con mis hijos que es la parte más dolorosa de mi vida, ya que siempre estado con ellos enseñandoles para su tarea, asistir actuaciones, etc y ahora no puedo por que tengo que estudiar por que hay examen, trabajos o exposiciones.
Pero yo se que a 10 años nuestras vidas va a cambiar por que nuestra económia va a ser mucho mejor, mis hijos para esa época ya serán jóvenes.
Mi hijito José Martín el que está con el perrito tiene 10 años, imaginense de aqui a 10 años mi hjo tiene 20 años y ya debe estar llendo a la universidad, que es el anhelo más grande de cada padre que sus hijos se logron profesionales.
Mi hijo quiere ser INGENIERO DE SISTEMAS como tú mamá siempre me dice y que en Brasil hay una universidad exclusiva para ingenieros de sistemas y hay quiere estudiar y yo lo voy a poyar donde el quiera estudiar.
A veces como que las fuerzas se me van por que siento que ya no puedo, a veces quiero gritar, llorar y no se porque quiero disfrutar con mis hijos y no puedo, pero me recompensa cuando veo a kis hijos jugar, reirse, abrazandome y diciendome mamá TE QUIERO MUCHO, TE AMO , eso me da fuerzas y sigo adelante.
No es fácil se mamá, esposa, profesional y sobretodo y lo más duro ser MUJER, por que también tengo que darle un espacio para mi esposo, él también me necesita y extraña.
Genarito cuando actúo de negrito y no pude ir a verlo porque estaba en parciales sólo veo las fotos donde es hay que lloro por no asisitir a ver a mis hijos.
Saben a veces digo será bueno que sacrifique a mis hijos para terminar de estudiar o debo djar de estudiar porque ya pasó mi época y pasar más tiempos con mis hijos diganme ustedes por favor.
Miren ahora quien disfruta más con mis hijos y esta gozando más esta época que es la más bonita de los hijos.

Ellos son mi VIDA ENTERA la razón de se que YO CAROLA MILAGROS RAMIREZ DIOS siga estudiando a mis 35 años, le agradezco a DIOS por que mis hijos tienen el mejor PADRE del mundo.
Mi esposo ahora tiene el papel de madre va actuaciones, reuniones y sobre todo esta pediente de lo que ellos necesitan y quieren TE AMO MARTIN, eres lo MEJOR QUE DIOS ME A DADO, solo le pido a Dios que nunca cambies, ese día creo que no creeria que fuera mi Martin.
Mis hijos pasando la pista de combate donde su papá trabaja, siempre los lleva al cuartel para que se familiarizen con lo que él hace y sobre todo valoren lo arriesgado que es el trabajo de sus papá.

2 comentarios:

  1. Amiga se que la vida es difícil cuando no hay una buena estabilidad económica, pero yo se que todo el esfuerzo que tú estás haciendo es por ti y tus hijos; y eso de no estar presente en las actividades del colegio de tus hijos que para ellos es importante, a la vez yo creo que ellos saben que te mueres por ir a verlos, pero no puedes por que estas estudiando y trabajando para darles lo mejor.
    Tú eres el ejemplo de tus hijos y tú los guiaras por un buen camino. XD

    ResponderEliminar
  2. Carola tu sabes que la vida no seria vida sin las adversidades del tiempo,pero se que apesar de ello,tu eres una persona emprendedora,y demuestras que tambien lo eres en los negocios,pero sobre todo en tus sproyectos consideras a tu familia,que como a cualquierea es el motor.Suerte en todo lo que hagas.Saludos

    ResponderEliminar