martes, 16 de noviembre de 2010

QARA

QARA

Ustedes se preguntarán por que QARA es el nombre de mi empresa de cueros, esta en Quechua que significa CUEROS, así como me pasionan la INGENIERIA DE SISTEMAS también me apasionan los CUEROS y para 10 años me imagino qué será mejor que RENZO ACOSTA eso ni lo duden y los que me comprarón cuando todavia no estaba reconocida cuando llege a la cima ellos tendran un super descuentos.
Aquí confecciono carteras, bolsos, monederos y billeteras tanto de hombres como de damas.
Esta es una billetera de cueero negra acharolada de dama, con un solo tipo de cuero, es cuero procesado ya acharolado es muy bonita.
Aquí algunos modelos que confeccioan QARA se que mi negocio va ser más cimentado en el emercado que Renzo Acosta por que nuestars confecciones son de calidad, muy buenas.

1 comentario:

  1. Un excelente trabajo Carola..recuerda que esto sera parte de tu cv..tu blog
    Felicitaciones
    Miguel
    Renzo Costa..se te escapo una A

    ResponderEliminar